Gen-Oxy
Gen-Oxy

Gen-Oxy

Crema nutritiva anti-edad.

84,90 €
Impuestos incluidos

 

GEN-OXY Es un programa de belleza anti-edad, activador de la juventud celular, indicado para la piel que reclama una mejora en su apariencia, y una reactivación por los cambios biológicos y las alteraciones habituales que experimenta la piel por el simple paso del tiempo.

BENEFICIOS:

La piel queda visiblemente rejuvenecida en tan sólo 7 días.

En cada aplicación, la piel aparece sorprendentemente radiante. Estos activos trabajan sobre la apariencia externa e interna de la piel.

Piel hidratada y notablemente tersa.

TAMAÑO:

Tarro 50ml.

PRINCIPALES ACTIVOS:

Alaria esculenta, dynachondrine y dióxido de titanio.

FORMA DE APLICACIÓN:

Crema de tratamiento para noche y día, aplicar una cantidad generosa sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta la total absorción del producto.

TIPO DE PIEL:

Todo tipo de pieles.

Función
Arrugas
Hidratante
Luminosidad
BB-0486
8437017400813

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.