• Nuevo
B-Retin

B-Retin

Retinol + Bakuchiol

35,50 €
Impuestos incluidos

 

B-Retin es un renovador cutáneo de densidad media y de rápida absorción, que de forma delicada actúa mejorando las condiciones de la piel a través de la sinergia de sus bioactivos, un suave peeling permite tener una piel rejuvenecida, uniforme en textura y tonalidad.

BENEFICIOS:

- Piel rejuvenecida.

- Unificador de tono de la piel.

- Piel suave y tersa.

- Renovador cutáneo.

TAMAÑO:

Dosificador 30ml.

PRINCIPALES ACTIVOS:

Retinol y bakuchiol.

FORMA DE APLICACIÓN:

Uso nocturno.

Previa limpieza de la piel y secado, colocar unas gotas y distribuir en la piel realizando movimientos de deslizamiento hasta su completa absorción.

Complementar con uso de protección solar.

En pieles sensibles se recomienda su uso gradual iniciando con una o dos veces por semana e incrementar su uso según tolerancia.

TIPO DE PIEL:

Todo tipo de pieles.

Tipo
Serum
Función
Reparadora
BB-0481

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.