Soft and Fresh

Soft and Fresh

Hidrata y suaviza las manos aportando una sensación refrescante y confortable.

11,20 €
Impuestos incluidos

 

Crema de textura ligera, rápida absorción y refrescante aroma que aporta un extra de hidratación a la piel de desprotegida de las manos. De uso frecuente y activación al humedecer las manos te ayudará a disfrutar de una experiencia de aromas y suavidad en el tacto.

BENEFICIOS:

Hidratación profunda.

Reduce la descamación y recupera la flexibilidad de la piel.

TAMAÑO:

Tubo 50ml.

PRINCIPALES ACTIVOS:

Principales activos: Aceite de girasol: Mejora la apariencia de la piel seca y/o dañada. Favorece la conservación de agua en la superficie de la piel.

Soja Silvestre: Efecto antioxidante que ayuda a la neutralización de radicales libres. Favorece la hidratación y el equilibrio de la piel.

Aceite de coco: Aporta ácidos grasos a la piel que penetran fácilmente por su similitud con los ácidos grasos propios de la piel mejorando significativamente el estado de piel seca y dañada.

FORMA DE APLICACIÓN:

Colocar una pequeña cantidad de crema en las manos y masajear toda la zona hasta su completa absorción. Utilizar a diario tantas veces como sea necesario.

TIPO DE PIEL:

Todo tipo de pieles.

Función
Hidratante
BB-0488

También podría interesarte

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.