- Piel renovada: Una piel más luminosa y suave después de cada sesión.
- Potencia otros tratamientos: Optimiza los resultados de tu régimen de belleza al preparar la piel para cualquier tratamiento posterior.
- Revitalización profunda: Aporta vitalidad a tu piel con una limpieza profunda, dejándola libre de impurezas.
- Evitamos la erosión excesiva de la piel.
- Extracción sin manipulación, inflamaciones o rojeces.
- Diferentes puntas adecuadas para cada tipo de piel.
- Puntas acrílicas específicamente diseñadas para pieles sensibles. Adaptamos nuestra tecnología para ofrecer tratamientos seguros y aptos para todos los tipos de piel. Además, con estas puntas potenciaremos los resultados obtenidos en nuestro tratamiento despigmentante.
- Tratamientos de acción conjunta/ preparatorios: Un complemento ideal para preparar la piel antes de cualquier otro tratamiento. Una limpieza y exfoliación profunda que potenciará el uso de tecnologías como el oxígeno o la fototerapia Rainbow beOxy.
Experimenta cómo beOxy revoluciona el cuidado de la piel, ayudándote a alcanzar un cutis más limpio, radiante y preparado para recibir los mejores tratamientos que le ofrezcas.
Facial
Además de la limpieza profunda a modo de preparación, obtendremos los mejores resultados como tratamiento único detox complementando esta tecnología con la línea Beauty Shots y la línea de mascarillas beOxy.
Corporal
Tratamientos corporales anti estrías: HMDA beOxy ayuda a reducir esas antiestéticas y molestas marcas sobre la piel, un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Contraindicaciones:
- Piel no sana.
- Trastornos de coagulación o uso de anticoagulantes.
- Pacientes oncológicos.
- Tratamiento con isotretinoina.