Drenactif
Drenactif

Drenactif

Serum para masaje de contorno de ojos con efecto calórico.

79,00 €
Impuestos incluidos

 

El contorno de ojos es la zona más delicada de la zona facial, a partir de los 35 años, 9 de cada 10 mujeres presentan arrugas en el contorno de los ojos.

La apariencia y el estado de esta delicada zona, dependen de los diferentes tipos de envejecimiento: endógeno, fotoinducido y hormonal; el contorno de los ojos experimenta un deterioro multifactorial.

La extrema delgadez de la epidermis, el escaso colchón graso y el característico riego sanguíneo, explican la aparición de líneas de expresión prematuras. Con el paso de los años, la piel de los ojos se presenta seca, sensible, delicada y más fina.

BENEFICIOS:

- Efectos visibles sobre la luminosidad

- Mejora la microcirculación peri ocular

- Favorece el drenaje del edema palpebral

- Estimula la síntesis de colágeno.

- Evita la formación de nuevas líneas de expresión

TAMAÑO:

Dosificador 30ml.

PRINCIPALES ACTIVOS:

Hesperidina, Péptidos y Biosaccharide Gum-1.

FORMA DE APLICACIÓN:

Aplicar una a dos dosis de producto y realizar masaje.

TIPO DE PIEL:

Todo tipo de pieles.

Función
Arrugas
Luminosidad
BB-0439
8437017400325

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.