Opiniones | Beoxy.es

Opiniones

Nos encantaría saber tu opinión sobre nuestros tratamientos y productos para poder seguir mejorando.

Danos tu opinión

Desde hace 2 años perdí pelo en la zona frontal y posterior de la cabeza y decidí raparme. Ya me había hecho a la idea de continuar rapado pero aun así siempre pensaba que me gustaría que pareciera que me rapaba porque quería y no porque me faltaba pelo. 
 

Oí hablar de este tratamiento y me puse a ello y la verdad que muy contento. A las 3 sesiones ya el pelo tenía más fuerza y era más oscuro más fuerte. Cuando me rapaba me crecía de nuevo súper rápido. Y en las zonas en las que no tenía nada a partir de la quinta sesión empezó a aparecer pelusilla rubita que poco a poco también se va oscureciendo. 
 

La verdad que no pensaba que se fuera a notar tan rápido los  resultados. Estoy muy contento y solo voy por la séptima sesión. 
 

Recomiendo a todas aquellas personas que quieran fortalecer su cabello e incluso probar a la repoblación de las zonas en las que ya no tienen cabello que prueben este tratamiento. Los efectos por lo menos en mi han sido notables muy pronto. 
 

Os animo.

Resultados BeOxy Capilar

Soy una mujer de 48 años con una piel muy envejecida por temas hormonales. He probado todo tipo de tratamientos faciales y la mayoría han sido muy efectivos, pero mi experiencia con BeOxy es, sin duda, la mejor. Además de ser un tratamiento totalmente indoloro y placentero, es muy espectacular en cuanto a resultados. Cada vez que me lo he hecho me he notado las arrugas más rellenas, la piel muy luminosa y jugosa y no sólo yo; los demás también me lo notan y me dicen que parezco 10 años más joven!. María Pérez.

Tengo muchas clientas fieles al tratamiento y no lo cambian por nada. Algunas me comentan...aunque hoy he tenido un mal dia no importa porque sabía que luego me tocaba mi sesión de Beoxy. A mí personalmente me encanta trabajarlo y no solo por la relajación que te aporta a ti, si no por el resultado, cuando ves la piel tan bonita y luminosa que queda sientes esa gran satisfacción el trabajo bien realizado.- Maribel Sanz: Centro: Maribel Sanz Centro de Estética.

Hola mi nombre es Catrinel Dedea y tengo mi centro de estética en Colmenar de Oreja. Estoy muy contenta con los resultados del tratamiento beoxy .La verdad es que hoy en día se buscan los tratamientos naturales y con vosotros he conseguido ofrecerlos ,los resultados son muy buenos en facial el los tratamientos de rejuvenecimiento ,acné y manchas y en el tratamiento capilar los resultados son espectaculares. Catrinel Dedea Centro de Estética.

Buscaba algo en mi centro diferente, sin apenas contraindicaciones, que pudiera usar en cualquier tipo de publico, pero sobre todo algo que diera RESULTADOS, busque y compare muchisimos sistemas de oxigeno, BEOXY, no solo nos ha sorprendido si no que ha enamorado a nuestras clientas, los tratamientos que hasta ahora se nos resistían (couperose o piel grasa) obtienen resultados desde la primera sesión. – Beatriz Rodriguez: Centro de estética y bienestar Beatriz Rodriguez  

He de decir que estoy encantada ,ningún otro tratamiento de mi centro me aporta esa luminosidad y esa hidratación.
Además es ideal para todas esas personas que necesitan tratamientos muchos más naturales y que no desean corrientes bien porque no se las puedan aplicar o porque son reacias.
Es un tratamiento que yo particularmente, utilizo mucho para esas fechas navidad ,bodas etc.
En fin que mis clientas y yo estamos encantadas. 

Atentamente una Clienta beoxy satisfecha. Maria Garcia: María García Centro de estética.

Estoy consiguiendo unos resultados espectaculares tanto en tratamiento de manchas como de cicatrices de acné y en las limpiezas faciales , la piel se queda muy luminosa y la piel limpia en profundidad , estoy encantada y mis clientas más. Beatriz Flores.

Llevamos trabajando con beoxy hace dos años y los resultados son espectaculares. El nivel de hidratación aumenta al realizar el tratamiento en más dl doble. Nuestras clientas lo tienen ya como rutina mensual. Para la gente que fuma el resultado es francamente notable ya que ese aspecto cetrino desaparece. Totalmente recomendable tanto como clienta como profesional. Gooru Beauty.

Las sesiones son muy agradables y se nota la piel mas fresca. Los resultados me gustan mucho, se nota mas firme e hidratada la piel. Los productos para continuar en casa me van muy bien en mi caso que no es fácil porque tengo la piel muy sensible y deshidratada. Lo recomiendo 100%. Nuria Sánchez.

Desde que hemos introducido el tratamiento BeOxy en el salón las clientas no dejan de preguntar por el mismo, siempre quieren repetir después de varias sesiones para mantenerse la piel mas hidratada y firme, también se realizan el tratamiento capilar, están encantadas con él , hoy por hoy puedo decir que esta teniendo bastante éxito entre las  clientas asi como los productos para continuar en casa. María Rosa Estética y Formación.

Hola buenos días soy Dorina del centro de belleza y salud Eternityde Alcala de Henares a mi personalmente me gusta mucho BeOxy los resultados son visibles de la primera sesión las clientas sienten la piel muy descansada y nutrida. La manera de trabajar es muy fácil y cómoda. Las clientas se pueden fidelizar muy fácil... Eternity

Tratamiento innovador, con unos resultados francamente asombrosos , las clientas se van encantadas- Nelly Blanco: Centro Bio & Skin 

Tratamiento completo con hidrodermoabrasión y oxigenoterapia BEOXY, resultado piel visiblemente, más luminosa y difuminado de líneas de expresión. Chave Mate García.

Yo dirijo el centro Médico Estético All Zen el Las Rozas, BeOxy para nosotras es el tratamiento estrella de nuestro Centro!!! Están nuestras clientas encantadas, desde la primera sesion se nota, es una bomba de hidratación y de oxigenación.- Monica Ruiz - All Zen

Es una aparatología esencial para nuestro centro. Que nos ayuda a dar un aporte de oxigenación e iluminación y atenúa líneas de expresión. Lo mejor de todo es que se nota desde la primera sesión e invita a seguir viendo resultados.En nuestra opinión: ¡ El mejor tratamiento de belleza con oxígeno para la piel ! - Zonicsun

El poder mejorar la piel de nuestros clientes, está en nuestras manos . Y una varita mágica es BeOxy. Me encanta por que me permite recorrer la epidermis viendo segundo a segundo como devuelvo a las pieles, hidratación y luz !! Chelo Candenas.

Nuestras clientas están encantadas porque ven mucho resultado con un tratamiento placentero, la piel las queda más oxigenada, hidratada y más tersa... 100% recomendable. Tan And Beauty.

Holaa!! Escribo porque en el centro de desenredos en Madrid trabajamos con la máquina de hidrodermoabrasion con punta de diamante, y estamos encantadas. Tanto las clientas como nosotras. Es una gran herramienta para poder facilitar la limpieza de la piel y poder trabajar con más exactitud los tratamientos.Las líneas de productos son muy buenas, calidad precio 100%. Encantada con Beoxy en general. Un saludo. Desenredos.

Las Termas de Ruham